CIUDAD MADERO, TAM.- Al ser una prioridad el contar con más servicios de emergencias en la zona, dado que la Cruz Roja en ocasiones no se da abasto, la dirección de Protección Civil de Madero tiene contemplado contar con su propio servicio de emergencia.

Miguel Ángel Valdez Reyes, director de la dependencia, dijo que están buscando la posibilidad de contar por lo menos con una ambulancia para colaborar con este servicio y tener una respuesta más rápida.

“Buscamos tener una ambulancia, esperamos pronto poder dar la noticia que tenemos una con condiciones óptimas al menos para atender puntos delicados como es la zona norte y playa que son puntos alejados del centro y se requiere una respuesta más rápida”, detalló.

El funcionario reconoció que para ello se requiere de recursos que se deben gestionar para poder adquirir una unidad equipada para atender por lo menos los puntos más delicados.

Indicó que actualmente la Cruz Roja cubre gran parte de los llamados pero sus alcances cada vez son menos por la falta de recursos de la misma institución, por lo que protección civil busca colaborar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here