Tantoyuca, Ver.- Después de la tormenta que afecto a esta demarcación, donde hubo caída de árboles, afectaciones de techos e incluso casas inundadas, además de colonias que se quedaron sin electricidad.
Personal de protección civil municipal, atendió los reportes de la ciudadanía, retiró árboles, de las calles e incluso del techo de una casa, así como de carreteras, también en los caminos rurales hubo caída de ramas, mismas que las retiraron.
Menciono el director de pc Municipal Francisco Sánchez Meraz que “en la colonia Cebadilla se reportó que una casa se cayó por completo, ya los compañeros están en este momento viendo eso y caídas de ramas de árboles en la escuela primaria Aquiles Serdán, todos estos reportes han sido atendidos, incluso desde anoche hicimos un recorrido después de que pasó la tormenta en las principales calles de la ciudad para evaluar los daños”.
En la colonia del Valle, Zona Centro, Niños Héroes, Altamirano, en esta última el árbol cayó sobre una vivienda, se reportaron caída de árboles e incluso en la escuela Aquiles Serdán, siendo personal de PC, quienes retiraron las ramas.
“Afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar, solo cosas materiales como algunas láminas o las afectaciones en algunos hogares por que se les metió el agua”.
Mientras en la colonia Gutiérrez Barrios, vecinos reportaron algunas casas inundadas, pero en la localidad Tanquian, Mata del Tigre, el señor Bardomiano del Ángel, dijo que su techo resultó afectado por las rachas de viento, ya que perdió varias láminas.
Asimismo varias colonias y comunidades resultaron afectadas ya que por la intensidad del viento , se quedaron sin electricidad, “las instrucciones del médico Amado Guzmán son claras, hay que atender toda las situaciones que se están presentando para que acudan a protección civil las personas que han sido afectadas y ver la manera en que podamos ayudarlas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here