PROTESTAN VECINOS POR FALTA DE LUZ ELÉCTRICA

Por redaccion May21,2020

Loading

*Más de 250 familias de la Colonia Las Flores de El Higo las afectadas

El Higo, Ver. – Cientos de familias de la colonia Las Flores ubicada en la cabecera municipal de esta ciudad se vieron afectadas por la suspensión del fluido eléctrico desde hace más de una semana, por lo que exigieron que la CFE restablezca el servicio a la mayor brevedad.

Los quejosos señalaron que la situación se vuelve intolerable por las altas temperaturas que en esta época del año llegan a 40 grados centígrados o más.

Los denunciantes señalaron que aunque personal de la CFE estuvo revisando las líneas eléctricas el problema subsiste, afectando a más de 250 hogares, cuyos integrantes sufren las consecuencias de dicha falla.

Agregaron que al parecer se colapsó un viejo transformador, ya que fue tiene muchos años de antigüedad y fue instalado para atender cuando mucho a 50 usuarios, pero en la actualidad hay cuatro o cinco veces más hogares conectados.

Además, dado el intenso calor que se registra en El Higo hay mayor consumo de electricidad con ventiladores y climas, entre otros aparatos del hogar.

Related Post

Deja una respuesta