PUNTUAL ENTREGA DE DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES

Por redaccion May 30, 2020

Loading

Tempoal, Ver. – El gobierno municipal que encabeza el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce continúa entregando despensas a las familias vulnerables de la población, como parte de los apoyos institucionales que se brindan durante la actual contingencia sanitaria por el COVID-19.

El jefe edilicio manifestó que “no hemos bajado la guardia”, por lo que se siguen visitando comunidades, ejidos y rancherías, con el propósito de orientar a los habitantes sobre las medidas de prevención contra el coronavirus, como mantener una sana distancia, quedarse en casas y lavarse las manos, además de no tocar la cara con las manos.

Participa en estas giras, la QFB Gabriela Flores, Presidenta del Voluntariado DIF municipal, quien junto con un grupo de personas altruistas aportan su tiempo y esfuerzo en forma desinteresada, procurando el bienestar de las familias más necesitadas.

El alcalde señaló que continuará recorriendo el municipio durante todo el tiempo que dure la contingencia sanitaria, además de otras medidas enfocadas a frenar el coronavirus.

Related Post

Deja una respuesta