• Hizo un llamado a seguir con la prevención de la enfermedad

Chontla, Ver.- Como parte de las estrategias para reactivar la economía y el comercio local de acuerdo al «Semáforo de la Nueva Normalidad» emitido por los gobiernos Federal y Estatal, el H. Ayuntamiento Constitucional en coordinación con la Dirección de Fomento y Comercio Económico, dio inicio a la reapertura de la «Plaza en la Modalidad de Comercio Local»; siguiendo los lineamientos aplicados y protocolos de prevención y control del SARS-cOv2 (COVID-19).
El alcalde Ing. Abrahán Sosa Mar estuvo en el arranque de la «Nueva Normalidad», pidiendo a los comerciantes se cumpla con el uso obligatorio de cubrebocas, conservación de la sana distancia, desinfección permanente de espacios de uso comunitario, ingreso controlado a los negocios y desde luego, el constante lavado de manos o uso de gel antibacterial, entre otras medidas.
El munícipe, insto a toda la población a seguir las indicaciones que las autoridades sanitarias tanto locales, estatales, como federales a obedecer las reglas que se emiten, esto con la finalidad de disminuir la propagación del Covid-19 entre las familias del municipio.