Tantoyuca, Ver.– Tras pasar el municipio de Tantoyuca de semáforo naranja al semáforo amarillo, se reabrió el centro recreativo Jaguey Hidalgo, acudiendo el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, así como regidores y directores de área.

“Se realizó también un trabajo de remodelación de la pista para caminar, trotar y correr, nos dio gusto encontrar todo muy cambiado, la pista quedó muy bonita”, dijo el profesor Adrián Ramírez López, regidor tercero del H. Ayuntamiento de Tantoyuca.

Por lo que invitan a la población a que asista, ya que puede ingresar el 72 por ciento de la capacidad de este centro recreativo, atendiendo las medidas de prevención sanitaria como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y manteniendo la sana distancia.

“En esta pandemia, necesitamos cuidarnos todos, unos a otros y esperemos que les guste cómo quedó y que lo sigan conservando porque es de todos nosotros, es importante que ya esté abierto porque el encierro nos afecta psicológicamente, creo que es buen momento para reabrir, ya la gente está concientizada con el uso del cubrebocas”.