*Tras importante reunión.

OZULUAMA, Ver.- Fructífera reunión de trabajo llevaron a cabo funcionarios federales y estatales, con autoridades locales y productores pecuarios, en la cual se acordó reactivar el centro de acopio lechero construido hace tiempo y el cual tiene ocho años sin funcionar, siendo un “elefante blanco”.

La reunión se efectuó en las instalaciones del referido centro de acopio lechero, propiedad de la Asociación Ganadera local de este municipio, con la participación del C. P. Francisco Salvador Torres, gerente de oficinas del Estado de Veracruz; Ing. Gilberto Parissi Arau, coordinador de Infraestructura agropecuaria de Sedarpa; los presidentes de las asociaciones ganaderas del Norte de Veracruz; el alcalde Armando Gómez Betancourt; Lic. Guillermo Villegas Flores y los ex presidentes municipales Gil Sobrevilla Ramírez y Rubén Hernández San Martín, entre otros, además de socios de la AGL.

El tema fue la reactivación del inmueble en mención que lleva 8 años sin operar y donde se invirtieron más de 8 millones de pesos, sin que a la fecha preste servicio a los más de 2 mil productores lecheros del municipio.

En dicha reunión, las autoridades del estado y la Federación se comprometieron a terminar la obra, para que de inmediato empiece a funcionar y sea una alternativa para los productores lecheros de Ozuluama.


Fructífera reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Ganadera local de Ozuluama, para reactivar el centro de acopio lechero de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here