Pánuco, Ver.- En reunión llevada a cabo por el alcalde profesor Fernando Molina Hernández, en la sala de cabildo, se dieron a conocer los nuevos integrantes de diferentes áreas de este ayuntamiento.

Le tocó al profesor Fernando Molina, encabezar la reunión ante regidores y directores de área, para dar a conocer los cambios que se vienen realizando al interior de este ayuntamiento, para dar continuidad al trabajo que viene encabezando de manera permanente el alcalde de este municipio.

En plena sala de cabildo el presidente municipal dio toma de protesta a la nueva administradora del sistema integral de familia (DIF) quien recaerá en la maestra Martha Laura Molina Herberth, así como a la nueva directora de ingresos del ayuntamiento la Dra. Carmen Margarita Nuberg Santiesteban, también estará a cargo de la secretaría privada de presidencia la Lctc. Manuela Guadalupe del Angel Velázquez, quien se desempeñaba como directora de comunicación de este ayuntamiento, para el área de comunicación social será quien esté a cargo del Lcc, Erick Ivan Soto Perez.

El alcalde hizo mención en que cada uno se conduzca con honestidad y sobre todo que sean responsables en sus funciones.

Para culminar el alcalde dio a conocer que estará pendiente de las próximas obras que se llevarán a cabo, e hizo una invitación a los maestros para el dia de mañana al festejo con motivo del dia del maestro, el cual se efectuará en el salón de la CNC, a las 7 de la noche, en donde tendrá como invitado especial al escritor y periodista mexicano Armando Fuentes Aguirre (catón).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here