Tantoyuca, Ver.– El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, realizó un donativo la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tantoyuca durante el arranque de la colecta anual.
Con el ejemplo se exhorta a la población que también aporte para la Benemérita Institución y que continúe otorgando el servicio a la ciudadanía, “la colecta es para fortalecer esta benemérita institución, que realmente necesita nuestro apoyo, además en cuestiones de transporte, de traslado, estamos muy coordinados con el sistema de salud y la Cruz Roja, este Ayuntamiento continúa aportando en lo posible para salud de los ciudadanos”, señalo en entrevista el alcalde de Tantoyuca.
Por primera vez, un mandatario municipal no solo realiza una donación como institución, sino también a título personal, el médico Amado Guzmán entregó su aportación a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tantoyuca.
“Por eso iniciamos esta campaña tanto como institución y de forma individual de poder motivar a la ciudadanía que participe en esta colecta porque recuerden que lo que aportemos a la Cruz Roja, no sabemos cuando se nos va a regresar y creo que va a ser en el momento, Dios no lo quiera, cuando más lo necesitamos”, finalizó el munícipe, médico Amado Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here