REALIZA EJÉRCITO OPERATIVOS CONJUNTOS DE SEGURIDAD EN EL HIGO

Por redaccion Nov 30, 2020

Loading

*Junto con la Guardia Nacional y Fuerza Civil

EL HIGO, Ver. – Con gran beneplácito han sido recibidos por la ciudadanía los operativos de seguridad que de manera conjunta llevan a cabo elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y Fuerza Civil del Estado.

Habitantes de diversos sectores señalaron que la presencia de los elementos del orden fuertemente armados y listos para entrar en acción, sin duda alguna son un factor de disuasión para los grupos delictivos.

Así, personal del 74 Batallón de Infantería de base en Tempoal, se desplazan de manera sorpresiva a puntos estratégicos del municipio, para establecer filtros y retenes de seguridad, a los que se unen las corporaciones federal y estatal.

Se informó que lo anterior es resultado de los acuerdos tomados en la Reunión Biestatal de Seguridad celebrada el 7 de Octubre del presente año en esta ciudad, en la cual se determinó trabajar con las fuerzas del orden del vecino estado de San Luis Potosí, en virtud de la estrecha relación económica y comercial que se tiene con esa entidad.

Se espera que con estas y otras medidas disminuya el índice delictivo, principalmente el robo de ganado y de cajeros automáticos, entre otros, que han causado alarma y temor en la población.

Personal del 74 Batallón de Infantería de base en Tempoal, se desplazan de manera sorpresiva a puntos estratégicos del municipio, para establecer filtros y retenes de seguridad, a los que se unen las corporaciones federal y estatal.

Related Post