Tantoyuca, Ver.- Obras de gran impacto entre la población está realizando el gobierno municipal que preside el mvz Amad Guzmán Avilés, ya que benefician a toda la población como son los captadores de agua.
Al instalar captadores de agua en varias localidades, una de ellas la comunidad de Cerro San Gabriel, donde al caer las primeras lluvias, se llenaron los Rotoplas y se abastecen de estos habitantes de la localidad.
“Se instalaron seis rotoplas y cada uno tiene una capacidad para diez mil litros de agua, con las primeras lluvias se captaron 60 mil litros de agua y hasta se tiró el agua, ya después de la lluvia siguieron los solazos y de ahí agarró agua la gente”, dijo Dionilo del Ángel Hernández, agente municipal de Cerro San Gabriel.
Los Rotoplas se instalaron en la galera pública, hasta donde habitantes de la localidad acuden a abastecerse del vital líquido, lo que sin duda beneficia a todos porque el agua la tienen más cerca de sus hogares.
El agente municipal de Cerro San Gabriel, reconoció el trabajo que realiza el mandatario municipal en beneficio de los tantoyuquenses, “sí nos ha ayudado, no solo con los captadores de agua sino también nos apoyó con la construcción de la capilla, que ya se terminó y ahora falta solo l a pintura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here