Tantoyuca, Ver.- Los parques y jardines de esta ciudad, se mantienen limpios, personal del H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, realiza la poda y limpieza en parques y jardines.

“Estamos trabajando en coordinación con el departamento de Ecología con el fin de reforestar también los parques, hemos ido a plantar algunos arbolitos, para que le dé más vida a nuestros parques y jardines”, dijo la regidora octavo, Norma Margarito Francisco, quien tiene a su cargo la comisión de Parques y jardines.

Personal de limpia pública realiza estas acciones de limpieza en los parques y jardines de esta ciudad, mismos que reciben a las familias de la cabecera municipal, por lo que incluso se les exhorta a la ciudadanía a mantenerlos limpios, depositando la basura en su lugar.

 “También hacemos un llamado a la ciudadanía, para mantener estos espacios limpios, hemos estado yendo a cada uno de ellos en coordinación con limpia pública, para mantenerlos libres de criaderos de mosquitos, se han estado limpiando en algunas áreas verdes y que la gente pueda acudir y disfrutar con su familia, solo les pedimos que depositen la basura en su lugar, en los botes que se han colocado”.