Tantoyuca, Ver.- Cientos de ciudadanos acudieron al parque Constitución para que personal los censara para los programas sociales del gobierno federal, porque cuando el personal realizó el recorrido por las colonias, por alguna u otra razón muchos no se encontraban en sus hogares.
“Hicimos dos recorridos, visitando los hogares para poderlos censar pero algunas personas, por su trabajo u otra actividad que realizaron el día que pasamos, no fue posible encontrarlos en sus hogares, por eso se tomó la medida de citarlos y que los pudiéramos censar”, dijo el profesor Francisco Hernández Hernández, coordinador municipal de los programas sociales del gobierno federal.
Se espera que los siguientes días viernes y sábado, la población que aún no se haya censado, acuda al parque Constitución, donde los están censando, solo con su credencial de elector, trámite que es totalmente gratuito.
Son largas las filas de ciudadanos que tienen el interés de ser tomados en cuenta por los programas sociales por lo que deberán acudir al parque Constitución, no solo habitantes de la cabecera municipal, sino también de las diferentes localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here