REALIZAN CON GRAN ÉXITO EL SORTEO PREDIAL 2020

Por redaccion Jul 25, 2020

Loading

Pueblo Viejo, Ver.- Con gran éxito se llevó a cabo el Sorteo Predial 2020, en el cual se entregaron valiosos premios a los ganadores del evento organizado por el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz.

La rifa se desarrolló en la sala audiovisual de la Biblioteca municipal, con la presencia de la sindica Profa. Araceli Castillo Reyes y los regidores Régulo Huerta Govea y Profa. Martha Oliva Piñeiro, así como la Tesorera municipal C.P. Sofía del Ángel Robles, el Secretario del Ayuntamiento y el Director de Catastro

La maestra Castillo Reyes señaló que gracias “a los ciudadanos cumplidos y responsables se llevan a cabo obras como la pavimentación de calles a base de concreto hidráulico, rehabilitación de la escuela Expropiación Petrolera, remodelación de la plaza Aníbal Martinez Cuellar, remozamiento de parques deportivos y escuelas, así como actividades culturales para el sano esparcimiento de las familias”.

Destacó además que estas acciones de gobierno se realizan con absoluta transparencia y sin comprometer las finanzas municipales.

Enseguida se procedió a sacar de un ánfora los boletos ganadores de premios como pantallas planas, cafeteras, hornos de microondas, abanicos y otros aparatos electrodomésticos, así como motocicletas.

Posteriormente se invitó a los ganadores a recoger sus premios en el palacio municipal, agradeciendo la positiva respuesta de los contribuyentes al pago del impuesto predial 2020.

Related Post