Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza  el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través del personal de Limpia Pública, realiza la descacharrización en la zona rural, al acudir a la localidad de Casas, Viejas.

Con respaldo de la ciudadanía, realiza acciones de  de descacharrización, al retirar objetos que puedan ser causales de perjuicios para la ciudadanía, especialmente para evitar la proliferación de moscos y con ello algún brote de dengue.

Con apoyo de la dirección de Obras Públicas y a través del personal del área de limpia publica, llevaron a cabo intensos trabajos, al retirar objetos que puedan ser causales de perjuicios para la ciudadanía, especialmente para evitar la proliferación de moscos.

 Durante la temporada de lluvias es común que aumente la proliferación de moscos, al acumularse el agua en cacharros, por ello son importantes las acciones de descacharrización y evitar con ello un brote de dengue.

Al evitar con estas acciones, prevenir riesgos de presencia de insectos que puedan ser causales de enfermedades como el dengue, zika y chicungunya, al utilizar recipientes como hospederos para reproducirse.