Realizan el bacheo de calles y carretera municipalizada

Por redaccion Jun13,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con la finalidad de mejorar la vialidad en la Perla de la Huasteca, el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, se realizan trabajos de bacheo en calles y en la carretera municipalizada.

“Hemos estados haciendo algunos pequeños arreglos en calles aquí en Tantoyuca, algunas rehabilitaciones, algunos pequeños bacheos en la carretera y algunos puntos de cruces y sobre todo mejorar la vialidad de Tantoyuca”, dijo el edil ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

A través de la dirección de Obras Públicas, personal asignado a esta área realizaron los trabajos adecuados para abatir hoyancos formados en vialidades, estás acciones, son una muestra clara del trabajo por el bien común que ejerce esta administración, al buscar mejorar condiciones de accesos urbanos como se dio en las calles Guadalupe Victoria, Uruguay y avenida Platón Sánchez.

A decir del munícipe, “el bacheo continuará poco a poco el resto del año para ir mejorando nuestras vialidades, desde la carretera municipalizada, la avenida Platón Sánchez, sobre muchas calles tenemos que ir avanzando”.

Related Post