Realizan evento con más de mil asistentes en Madero

Por redaccion Abr 7, 2021

Loading

*** ¿Y la pandemia?

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- A pesar de que aún no se termina la pandemia, a los organizadores del evento de entrega de constancias del PAN de MADERO se les olvidó que hay que cumplir con las medidas sanitarias, y para aparentar lo que no es, reunieron a alrededor de mil personas ayer por la tarde-noche.

Al respecto el presidente del comité directivo municipal del blanquiazul en la urbe petrolera, arquitecto Jesús Castro Monroy, reconoció que algo pasó pues debieron asistir sólo “unas 150 personas”.

Por otra parte, señaló que, “Realmente de entre todo lo que ha sucedido durante todo el proceso, se ha hecho un estudio y creo que los candidatos son buenos representantes del partido”.

Dijo que en la federal ya inició la campaña y “el día 19 arrancamos la municipal y vamos a arrancar con fuerza”.

A pregunta expresa si se les salió de las manos el evento por la cantidad de gente, pues se encontraban más de mil personas y estamos en pandemia, destacó: “nosotros normalmente buscamos que todo se lleve a cabo conforme a las reglas que nos dicta la Secretaría de Salud, con el gel, cubrebocas, aun cuando estuvo un ‘poco lleno’, pero buscamos que todos trajeran su cubrebocas”.

Jesús Castro dijo que hubo mucha gente para demostrar que “tenemos esa virtud de que hay unidad, ha habido un gran esfuerzo de parte del CDM por entablar la unidad entre los militantes, y hay inclusión, en donde todos están tomados en cuenta. Todos están invitados”.

Recalcó que debieron asistir a la entrega de constancias “unas 100 ó 150 personas”, por lo que se salió totalmente de control.

Reconoció que los candidatos llevaron a su gente, “sí. Y aunque de repente no se daba la sana distancia, pero procurábamos que se diera”.

Related Post