Celebrarán el Día del Niño

TAMPICO ALTO, Ver.- Miembros del Cabildo que preside el alcalde Adrián Domínguez Rangel, así como empleados sindicalizados y de confianza, iniciaron una gran colecta de juguetes con miras a celebrar el Día del Niño.
Con el lema “Regalemos Sonrisas, Dona un Juguete”, la colecta arrancó el pasado 9 de los corrientes y culminará el próximo día 23, habiendo participado ya los principales funcionarios municipales con una cuota mínima de 200 pesos, cantidad que se destinará a la compra de pelotas, muñecas, juegos de té, bicletas, patines y otros regalos que se repartirán después del 30 de Abril en todas las colonias y comunidades rurales, a fin de que ningún niño se quede sin recibir un juguete.
El alcalde indicó que la Presidenta del DIF, Vanessa López Rangel, es la encargada de dicha campaña, junto con Gustavo Córdoba Villalobos, representante del COMUDE en el Municipio, quienes visitarán empresas y negocios de la localidad a fin de invitarlos a sumarse a esta noble causa.
Además, comentó que se establecerá un centro de acopio en el auditorio municipal, donde habrá personal de guardia para recibir los donativos de la gente.

 

Empleados municipales de base y confianza en Tampico Alto iniciaron la gran colecta “Regalemos Sonrisas, Dona un Juguete”, para celebrar el Día del Niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here