Más de 300 jóvenes se reunieron en la secundaria Melchor Ocampo para expresar con audacia su amor por la música en la Primera Exhibición de Bandas de Guerra llevada a cabo por el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y la Dirección de Educación de la urbe petrolera.
En dicho encuentro, se contó con la participación de 19 bandas de guerra de Ciudad Madero, Tampico y Altamira quienes deleitaron a los presentes con la presentación de temas libres con una duración máxima de 7 minutos.
“El propósito es fomentar en los jóvenes el gusto por las bandas de guerra, además de poder compartir el trabajo que hacen las que ya están establecidas. Con ello, llevamos a cabo acciones que ayudan a los jóvenes en la cultura y el arte, fomentando las buenas costumbres y alejándolos de conductas inapropiadas”, aseguró Edgar Ávalos Domínguez, director de Educación en Ciudad Madero.
En la exhibición estuvieron presentes, síndicos y regidores de la comuna maderense, directores municipales, personal académico y padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here