REALIZAN PAROS DE LABORES EN EL ICATVER DE NARANJOS

Por redaccion Feb 10, 2020

Loading

*Movimiento estatal; exigen respeto al contrato colectivo.
NARANJOS, Ver. – Con un paro de actividades protestaron este lunes empleados del ICATVER (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz), para exigir respeto al contrato colectivo y aclaraciones sobre descuentos del ISR, además de otras irregularidades.

Los inconformes pertenecen al Sindicato Auténtico de Trabajadores del ICATVER (SATICATVER), encabezados por el delegado en este municipio, René Aldama Martínez, denunciaron que el director general del Instituto, Miguel Ángel Jácome Domínguez solapa a funcionarios ineptos responsables de malos manejos en la nómina y atraso en el pago del retroactivo 2019.

Señalaron que por esta causa, el pasado viernes se llevó a cabo una manifestación de trabajadores del ICATVER en la capital del Estado, en el que se exigió atención inmediata a sus justos reclamos.

Se acordó asimismo iniciar una serie de paros terciados de una hora de brazos caídos, los cuales continuarán indefinidamente hasta que se de una respuesta a sus demandas, ello sin afectar las actividades normales del Instituto.

Related Post

Deja una respuesta