Realizarán festival de la Identidad Huasteca

Por redaccion Jul 6, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El presidente municipal Mvz. Amado Guzmán, adelantó que ya están trabajando en la organización del segundo Festival de la Identidad, el cual fue cancelado el año pasado por la pandemia del covid-19.

 “Vamos a hacer el segundo festival que fue suspendido el año pasado, de Identidad Huasteca, pero este año lo vamos a realizar en el marco de las fiestas patronales, cuidando todas las  medidas de prevención (sanitaria) y aprovechando de cómo está semáforo ahorita”, dijo el alcalde de Tantoyuca, Mvz. Amado Guzmán.

Para la organización de este evento cultural, se están reuniendo con promotores culturales, para definir los días y lugar de dónde se realizará este evento que contará con huapangueadas, muestra artesanal y gastronómica, evento que tomará en cuenta las medidas de prevención sanitaria.

 “Es una idea que surgió hace aproximadamente ocho o diez días, viendo las posibilidades y sintiendo que es necesario promover esos valores también y viendo las posibilidades que nos da las condiciones de la pandemia en nuestro estado y en nuestro municipio, manifestamos que pueden ser dos noches y tres, pero está por definirse”.

Related Post