Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, continúa fomentando la cultura en esta demarcación, muestra de ello es la segunda edición de la feria de libro en Tantoyuca del 27 al 30 de junio.
Ante diversos medios de comunicación, el presidente municipal médico Guzmán Avilés, destacó que en le marco de la segunda feria del libro, se realizarán diversas actividades culturales, como presentaciones de libros, cuentacuentos, entre otras.
“La feria del libro es muy importante para nosotros tenerla aquí, además de las editoriales participantes, se realizarán también otras actividades como cuentacuentos, exposiciones y presentaciones de libros, entre otras”, dijo en conferencia de prensa el mandatario municipal.
En presencia de representantes de casas editoriales que asisten a la segunda edición de la feria del libro, destacó el alcalde que la feria del libro que se realizó el año pasado, tuvo un gran éxito.
“Creemos que este año va a ser mejor, esperamos superar las expectativas y con respectos a las editoriales, en comparación con el año pasado son cuatro más, lo que más nos interesa es el número de jóvenes y niños interesados en la lectura”.
Para concluir el alcalde médico Amado Guzmán, invitó a la población a que acuda a esta feria del libro, que se inaugurará el jueves 27 de junio y finalizará el próximo 30 de este mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here