REANUDARÁN ACTIVIDADES DOCENTES EN EL CBTIS 164 DE CIUDAD MADERO

Loading

  • Clases en línea atoda la comunidad estudiantil del CBTis

El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) 164 “Emilio Portes Gil”, en la colonia Ampliación Unidad Nacional de Ciudad Madero, se dispone a reanudar actividades docentes en línea, a partir del próximo 21 de Septiembre.

El plantel cuenta con instalaciones preparadas para el regreso a clases (cuando las autoridades de Salud lo dispongan) e inscripciones abiertas, con docentes capacitados y con amplia experiencia, certificados para impartir clases en línea.

Como es sabido, se imparten las especialidades técnicas de Programación, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Logística y Administración de Recursos Humanos, Electricidad, Electrónica, Mantenimiento Automotriz y Mecánica Industrial.

Como actividades complementarias hay teatro, lectura, ajedrez, voleibol, diseño de video juegos, dibujo y artes, básquetbol y fútbol americano (tochito), además de clubs deportivos y temáticos.

El CBTis 164 es una institución de reconocida trayectoria educativa, de la cual han egresado numerosas generaciones de bachilleres capacitados para incorporarse al aparato productivo regional o bien, para continuar sus estudios profesionales.

Clases en línea tendrá toda la comunidad estudiantil del CBTis 164 de Ciudad Madero.

La seguridad también se construye con oportunidades para las familias: Rocío Nahle

*Los programas llegan a quienes los requieren, sin distingos,...

Millonaria inversión federal impulsará el desarrollo de Veracruz y fortalecerá sectores estratégicos

Veracruz, Ver.- Con una inversión histórica de 190 mil millones de...

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Related Articles

Popular Categories