• Inversión estatal de más de 7 MDP en 4 modernas unidades para PC.

Pueblo Viejo, Ver. – El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz agradeció al gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez el amplio y decidido apoyo que está dando a los norveracruzanos y en especial a Pueblo Viejo, al recibir 4 modernas unidades motrices para Protección Civil entre las que se cuentan 2 Pipas y 2 camionetas doble cabina, en las que se invirtieron apróximadamente 7 MDP que serviran para hacer frente a diversas contingencias.

En un significativo acto llevado a cabo en la explanada municipal y al que asistieron varios funcionarios que guardaron la sana distancia, el presidente municipal afirmó que sin duda, “el ingeniero Cuitláhuac García es el mejor gobernador que ha tenido Veracruz, pues lo vemos reflejado en acciones, con obras y beneficios, con trabajo y no sólo palabras, como lamentablemente ocurrió con anteriores mandatarios”.

Recordó por ejemplo, “la mala experiencia con el ex gobernador Javier Duarte y con Yunes tampoco nos fue muy bien. Así que honor a quien honor merece”.

Cervantes Cruz dijo que “Pueblo Viejo reafirma nuevamente el compromiso que tiene de trabajar y servir a los pueblovejenses y norveracruzanos y también reconocer la obra transformadora en todo el estado, porque está dando positivos resultados”.

Hizo ver que “Cuitláhuac García ha sido catalogado como uno de los gobernadores más honestos y austeros en la República”.

Agregó ante representantes de la prensa: “Hoy nos entrega estas unidades que vendrán a favorecer las necesidades del municipio y protegernos de los incendios, falta de agua potable y muchas emergencias que se presentan cada año”

CAMBIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLO VIEJO

En otro orden de ideas y como parte de las acciones permanentes para eficientar la gestión pública en el municipio, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz anunció cambios de titulares en las direcciones de Protección Civil y el Departamento de Catastro Municipal.
En Proteccón Civi el alcalde le dió posesión a la Sra. Blanca Eugenia Ortíz Torres, quien venia desenpeñando su trabajo en recursos humanos de la comuna y cuenta con suficiente experiencia para el nuevo cargo.

De igual modo, se le entrego nuevo nombramiento al Sr. Ambrocio Cruz González quien a partir de hoy despachará como director de Catastro Municipal, el alcalde refirió que con estos nuevos nombramiento se busca mejorar el trato a la población que acude de forma diaria al ayuntamiento a realizar tramítes y necesita de un buen servicio de nuestra parte.

Reiteró que “donde sea necesario haremos más cambios”, agregando que se requieren servidores públicos comprometidos y que den resultados.

Inversión estatal de más de 7 MDP en 4 modernas unidades para PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here