dav

PUEBLO VIEJO, Ver. – A fin de garantizar el derecho a la inclusión de personas con diversos tipos de lesiones físicas, el DIF estatal y Centro de Rehabilitación Social de Veracruz (CRISVER) entregaron equipamiento a la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF municipal, que preside la Sra. Valeria Nieto Reynoso, quien agradeció el envío de dicho apoyo.

Con gran beneplácito, se recibieron barras paralelas para el fortalecimiento de marcha,

Un Timón de Hombro útil en el fortalecimiento de miembros superiores y lesiones de la articulación de hombro, equipo de electroterapia (corrientes eléctricas que funcionan para fortalecer el sistema muscular, controlar el dolor crónico y agudo), una lámpara infrarroja (agente físico relacionado con la termoterapia), un colchón terapéutico (trabaja la postura al momento de las movilizaciones) y un compresero con 8 compresas húmedas calientas (agente físico esencial en la terapia física)

Valeria Nieto destacó que con este equipo se reforzarán los servicios que presta la Unidad Básica de Rehabilitación, agradeciendo además a la directora del DIF estatal, Verónica Aguilera Tapia, el respaldo institucional a través del CRISVER, que está a la vanguardia nacional en materia de rehabilitación e inclusión social de las personas con discapacidad, padecimientos y trastornos que requieren de diferentes servicios especializados e integrales o de diagnósticos, terapias y medicina de rehabilitación.

dav

La Presidenta del DIF municipal de Pueblo Viejo, Valeria Nieto, quien recibió valioso equipo para la Unidad Básica de Rehabilitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here