*Este día 29 de Agosto, el municipio de González recibirá la visita de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas María del Pilar González de Torre, quien estará presente para llevar a cabo la Caravana de Valores en la que se presentarán diferentes actividades para la ciudadanía.

González, Tam.- Teatro Guiñol, Cine, Pinta Valores, Juegos, Sorpresas y un ambiente muy agradable, es lo que se presentará este día jueves 29 de agosto en el municipio de González, con la visita de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado María del Pilar González de Torre y la caravana de valores del DIF Tamaulipas.

El programa comenzará al filo de las 10 de la mañana en la explanada de la Presidencia Municipal, en donde diferentes stands tendrán la presentación de actividades con las que se fomentará la participación de la ciudadanía en un ambiente divertido, y el aprendizaje de valores de una manera didáctica a través de juegos.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal y el Alcalde de González Raúl García Vallejo, estarán presentes en este lugar para d}recibir a la esposa del Gobernador, participando activamente en la serie de actividades planteadas para este magnífico evento.

La Administración Municipal 2013-2016 y el Sistema DIF González, hacen una atenta invitación a la ciudadanía para que participen de esta Caravana de Valores organizada por el Sistema DIF Estatal, invitando a niños, niñas, jóvenes, adultos, y familias completas, a que asistan y pasen y sábado agradable con este evento.

Gráfico1