PUEBLO VIEJO, Ver.- La biblioteca municipal de Pueblo Viejo recibió 59 libros de literatura infantil, por medio de la Secretaria de Educación Pública, para reforzar la cultura de la lectura en los niños.

La titular de la dependencia, Minga Torres Estrada invitó a los niños y niñas pueblovejenses a visitar dicho recinto para inculcar la lectura desde temprana edad a las nuevas generaciones.

Dicha donación se hizo a través de la Educación Intercultural y Bilingüe de la Secretaría de Educación Pública, luego de las gestiones hechas durante la pasada Cumbre Tajín 2019.

Las regidoras Profa. Martha OIiva Piñeiroy Blanca Nely Pérez José y el Secretario del Ayuntamiento estuvieron en la entrega de la mencionada dotación de libros infantiles que sin duda será de mucho beneficio para la niñez estudiosa.

Se indicó que el actual Ayuntamiento que preside el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz tiene como una de sus prioridades lograr una mejor educación y elevar el nivel cultural de la población, siendo la lectura una de las formas más efectivas para ello.

Por tanto, se dará seguimiento a este tipo de acciones, para enriquecer el acervo bibliográfico del municipio.

Importante donación de libros se entregó a la Biblioteca municipal de Pueblo Viejo, Ver.