Tantoyuca, Ver.- La entrega de apoyos sociales federales sigue en esta demarcación a 25 días de que inició la veda electoral y que está prohibido la entrega de apoyos sociales, que pueden coaccionar el voto.
Sin embargo en el municipio de Tantoyuca, siguen entregando apoyos, hoy tocó a los beneficiarios de diferentes localidades de la congregación de Laja Segunda, así como en la cabecera municipal, también se entregó este apoyo.
Sin mayores incidencias, adultos mayores que reciben este apoyo, señalaron que la entrega transcurrió sin ningún problema, como cada dos meses.
De acuerdo con el licenciado César Alejandro García Robles, representante del PAN ante el INE en el Distrito 02, que se denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos electorales (FEPADE), la entrega de apoyos sociales en veda electoral, continúan las entregas de este apoyo.
Con la denuncia ante la FEPADE, no se busca afectar a los beneficiarios, sino que se respeten las reglas en materia electoral, ya que podrían beneficiar a los candidatos del PRI, la entrega de estos apoyos sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here