RECIBEN MATERIAL EDUCATIVO ALUMNOS DE 14 PRIMARIAS DE OZULUAMA 

Por redaccion Oct 17, 2022

Loading

Ozuluama, Ver. – Un total de 14 escuelas del municipio fueron beneficiadas con material para su conservación y mochilas para niños y docentes, durante una ceremonia efectuada en la primaria “5 de Mayo” de la comunidad de Maravillas, donde se contó con la presencia de la Oficial Mayor de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), Dra. Ariadna Selene Aguilar y los diputados local y federal del primer distrito, así como autoridades municipales. 

El evento tuvo singular importancia pues con ello se sigue impulsando una educación de calidad, mejorando sustancialmente la infraestructura física de este sector, para atender la demanda actual y futura. 

Gracias a las gestiones de los legisladores federal Armando Antonio Gómez Betancourt y local, Luis Fernando Cervantes Cruz, junto con el alcalde Guti Ramos, se da un renovado impulso al desarrollo educativo de Ozuluama, atendiendo sobre todo a los planteles del medio rural que es donde radica el grueso de la población. 

Con alegría, los maestros y padres de familia agradecieron la entrega de pintura y material para impermeabilizar los techos de los salones de los planteles beneficiados. 

Related Post