RECIBIO CONSTANCIA DE MAYORIA NUEVO RECTOR DE LA UAT

Por redaccion Oct 9, 2021

Loading

Ciudad Victoria, Tam.- Al recibir la constancia que lo acredita como nuevo Rector de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos abre la puerta a una nueva etapa en el devenir histórico de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, con la entusiasta participación de maestros, alumnos, personal administrativo y de apoyo logístico en sus distintos campus.
Cabe señalar que Guillermo Mendoza hizo una intensa campaña por todo el estado, visitando facultades y escuelas de la universidad, durante la cual sostuvo un amplio diálogo con los jóvenes y maestros sobre la necesidad de acelerar el paso en el desarrollo integral de la institución educativa.
Con su estilo directo y sencillo, Mendoza Cavazos se ganó la confianza de la comunidad universitaria como candidato único a la rectoría, logrando una copiosa votación a su favor por lo que la Asamblea Universitaria avaló su triunfo.
No cabe duda que Guillermo Mendoza proyectará a la UAT hacia niveles más elevados en materia de calidad académica, desarrollo institucional, modernización de la infraestructura en todo el estado, trabajando con equidad y humanismo para recuperar las virtudes sustantivas del alma mater, que son, verdad, belleza y probidad.

Related Post