Recomiendan quedarse en casa para evitar contagios de covid

Por redaccion Mar 30, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El vocero del Comité Municipal Técnico en Salud para Covid-19, doctor Fernando Castillo Acevedo, recomendó a la población a no salir en estas vacaciones de semana santa, esto para evitar contagios de covid-19.

“Que en estos días, de Semana Santa, preferentemente se queden en casa, que no acudan a lugares aglomerados, se pueden enfermar, el riesgo es elevado, aunque estamos en semáforo verde, el riesgo existe y estamos a punto de iniciar una tercera oleada”, dijo el galeno.

Lo anterior porque la ciudadanía se relaja, esto se puede ver en las imágenes que ya circulan en redes sociales, donde no se respeta la sana distancia, el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de  manos, no salud, ni el estornudo de etiqueta, incluso pacientes enfermos no se quedan en casa.

“En México han identificado variantes del Reino Unido en Guanajuato y Zacatecas que son más transmisoras y probablemente más mortíferas, de manera secuencial los expertos mencionan que ya iba a ver una tercera oleada en México, independientemente de la semana santa”.

Related Post