Reconoce Adrián Oseguera a los Padres de Familia en su Día

Por redaccion Jun 21, 2020

Loading

Ciudad Madero, Tam.- Por ser los padres de familia ejemplo de fortaleza, carácter y trabajo en una ciudad de progreso, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reconoció a todos en su día y refrendó su compromiso de continuar construyendo un municipio próspero que brinde mejor calidad de vida a sus ciudadanos.
“Hoy quiero reconocer de manera muy especial a los padres de familia por ser sinónimo de fortaleza, carácter y unidad en el núcleo familiar, a todos mi total reconocimiento”, expresó el Presidente Municipal en su mensaje por el Día del Padre.
Refirió que es en estos tiempos de contingencia sanitaria -uno de los desafíos más grandes de la historia-, que se ha exigido mayor fortaleza al interior de las familias.
“Los padres han sabido enfrentar con valor y entereza esta nueva adversidad, porque si algo nos distingue, es nuestra voluntad inquebrantable por salir adelante, son ustedes, padres de familia, quienes día a día construyen la esperanza de Ciudad Madero”, enfatizó Oseguera Kernion.
Finalmente, el alcalde maderense hizo un llamado a la ciudadanía para permanecer en casa y reiteró su compromiso por seguir impulsando la construcción de una ciudad con familias más fuertes para mantener viva la grandeza de la urbe petrolera.

Related Post