*El alcalde de Cd. Victoria Alejandro Etienne Llano reconoció el eafuerzo realizado por el presidente de González Raúl García Vallejo al rescatar y proyectar a nivel nacional las tradiciones culturales de la huasteca con el Primer Concurso Nacional de Huapangos.

Cd. Victoria, Tamaulipas.– De gran manera reconoció el presidente municipal de Ciudad Victoria Alejandro Etienne Llano el esfuerzo realizado por el presidente municipal de González Raúl García Vallejo al proyectar a nivel nacional todas y cada una de las tradiciones de la zona huasteca estuvo en el marco del 93 aniversario de la fundación de González.

En entrevista la primera autoridad de la capital del estado mencionó sentirse agraciado por la invitación realizada de la administración municipal de González a participar como municipio invitado en la clausura de los festejos del mencionado aniversario y subrayó que es a través de este tipo de eventos cómo se logra rescatar las tradiciones típicas de tamaulipas.

Agregó que el evento tuvo tal éxito que logró captar la participación de más de 300 personas quienes arribaron al municipio para participar y dar una muestra cultural de huapangos en los diferentes estilos qué marca en cada estado de la zona huasteca asimismo indicó que la proyección turística de González a nivel nacional a generado no sólo beneficios para ese municipio sino para todo el estado tamaulipeco.

«El trabajo que ha realizado Raúl García es sin duda una muestra invaluable de un presidente qué busca recuperar las tradiciones típicas de su municipio de la mano del Gobernador del estado y Egidio Torre Cantú y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto lograremos colocar a nuestro estado cómo un valuarte cultural de nuestro país.» Afirmó.

El edil victorense concluyó indicando que el sabor de boca que se lleva del municipio de González 1 es sin duda valioso pues además de ser un municipio con una gran riqueza cultural pose una diversididad única gastronómica, artesanal, y lo mas importante, su gente de gran corazón.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here