Tantoyuca, Ver.- El presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, reconoció la importante labor que realizan los periodistas, que informan con responsabilidad a la población, lo anterior en el marco del Día de la Libertad de Expresión, al convivir con los presentantes de diversos medio de comunicación.
Aseguró el alcalde médico Amado Guzmán que en esta demarcación se tiene respeto por la labor que realizan los periodistas e incluso a pesar de las críticas, se tiene garantizada la libertad de expresión en Tantoyuca.
“Hacemos patente que en nuestro municipio se tiene esa libertad (de expresión) muy presente y que nos servimos de ella para tener una labor adecuada, no siempre vamos a tener opiniones positivas de lo que hacemos y tenemos que utilizar las opiniones adversas para poder mejorar y eso es gracias a ustedes, que son unas personas que desarrollan una profesión peligrosa, pero que es necesaria en nuestro país”.
En el Día de la Libertad de Expresión, el mandatario municipal, acompañado de la titular del DIF Municipal Clara Salazar de Guzmán, síndica única Delfina del Ángel Hernández, regidores y titulares de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, convivieron con los representantes de los medios de comunicación de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here