Reconoce DIF Madero esfuerzo de niñas y niños de Casa Hogar en sus estudios

Por redaccion Ene25,2021

Loading

Al atender constantemente las necesidades de los niños y niñas de Casa Hogar, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, recorrió dichas instalaciones para constatar el cuidado de los infantes, a quienes reconoció por su esfuerzo en sus estudios, además de entregarles algunos juegos para su esparcimiento.

Resaltó la dedicación de los pequeños en sus clases virtuales, quienes a pesar de la pandemia continúan su educación de manera atenta y aplicada.

“Dentro de mis prioridades al frente del DIF Madero, se encuentra apoyar a la niñez más desprotegida. Es por eso que con la entrega de estos reconocimientos también hago saber mi admiración por cada uno de ellos que día con día dan lo mejor de sí”, afirmó Organista de Oseguera.

Además, hizo la entrega de diversos juegos de mesa, señalando que es a través de actividades de destreza y habilidad mental, como los pequeños tienen un ambiente donde pueden seguir desarrollándose de manera didáctica y divertida; en la convivencia también la Sra. Ana Cristina, sorprendió a las niñas y niños llevándolos hasta el patio de Casa Hogar donde fue instalado un área de juegos con columpios y resbaladilla.

Cabe mencionar que en Casa Hogar actualmente se encuentra en resguardo 21 menores los cuales diariamente reciben las atenciones necesarias además de que se cubren todas sus necesidades básicas, como vestimenta, educación, atención psicológica y médica.

Antes de concluir la visita, la presidenta del DIF Municipal, recibió de parte de las niñas y niños de Casa Hogar un obsequió por su reciente cumpleaños.

Related Post