Reconoce Magisterio Labor de Chucho Nader en Beneficio de los Tampiqueños

Por redaccion Mar11,2021

Loading

El Presidente municipal Chucho Nader recibió la tarde de este jueves, un reconocimiento por parte de la coordinación de Secretarios Generales del SNTE por el apoyo que la autoridad municipal ha destinado a la base magisterial de Tampico durante su administración.
Jaime Olvera Cárdenas, Secretario de Organización de la coordinación 8 de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación señaló que las maestras, maestros y demás trabajadores de la educación en Tampico cuentan con un Presidente municipal que se preocupa y ocupa por atender las necesidades prioritarias del magisterio.
Destacó que, desde el inicio de la administración municipal, el respaldo de Chucho Nader ha sido permanente y total para el magisterio y para las diferentes escuelas del municipio.
«Hoy nos sentimos muy contentos de tener a un Presidente municipal con valores; con el don de servir y ayudar a quienes más lo necesitan; un Presidente que se preocupa por su ciudad y por su gente; un Presidente que apoya a la escuela pública, a sus alumnos y a todos los trabajadores; por ello quienes integramos el SNTE le manifestamos todo nuestra confianza, cariño y respeto», expresó.
Chucho Nader por su parte agradeció la distinción del magisterio porteño y aseguró que en la transformación de Tampico la participación de los distintos sectores ha sido esencial para seguir avanzando.
«Es un honor recibir este reconocimiento por parte de ustedes, y es una distinción que comparto también con todos, porque la comunión de maestros, sociedad civil, sectores productivos, empresarios, comerciantes y ciudadanía en general ha hecho posible que hoy Tampico sea una ciudad con mejor imagen, mejores servicios públicos, mayor seguridad, bienestar y progreso para todos; una ciudad que paulatinamente se consolida como la capital de las huastecas», indicó.
El jefe edilicio recordó que en poco más de dos años y medio de administración se ha avanzado significativamente en la construcción de una ciudad con mayores oportunidades, mejor infraestructura y nuevas expectativas para seguir garantizando bienestar y desarrollo a toda la población.

Related Post