Reconoce sector hotelero impulso al turismo de Alma Laura Amparán

Por redaccion Feb 6, 2021

Loading

*En el actual Gobierno Municipal, ha aumentado la oferta en habitaciones de 4 y 5 estrellas en un 180 por ciento

Sumando voluntades para consolidar al municipio de Altamira, como un referente turístico de nuestro Estado, y uno de los destinos con mayor futuro en este rubro a nivel nacional, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, recibió en el despacho de presidencia municipal al comité directivo de la Asociación Mexicana de Hoteles del sur de Tamaulipas, encabezada por su presidente Alberto Ortega Ortega.

La jefa edilicia escuchó atentamente los proyectos y programas de esta asociación, reiterándoles la disposición de su gobierno para trabajar conjuntamente en el desarrollo turístico de esta ciudad indicando que el Gobierno Municipal de Altamira es facilitador para que continúe creciendo la oferta hotelera en este municipio.

Por su parte los integrantes de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles del Sur de Tamaulipas, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán su disposición para continuar impulsando el crecimiento de los servicios turísticos, reconociendo su liderazgo para hacer de Altamira un destino cada vez más importante para el turismo tanto de placer, como de negocios.

La ciudad de Altamira actualmente cuenta con 18 hoteles que componen los servicios de hospedaje ofreciendo un total de 717 habitaciones de las cuales 554 pertenecen a la clasificación de 3 a 5 estrellas.

De esta manera ha aumentado la oferta en habitaciones de 4 y 5 estrellas en un 180% durante la administración actual situando a Altamira como el municipio de mayor crecimiento en alojamiento de la Zona Conurbada.

También participaron en esta reunión: José Fernández Espínola y Francisco Vallejo Castellanos, comisario y gerente de la oficina de convenciones y visitantes, de la Asociación Mexicana de Hoteles del sur de Tamaulipas, así como el secretario de Economía en el municipio, Gonzalo Alemán Migliolo, y el director de Turismo, José Luis Aguilar Roque.

Related Post