Tantima, Ver.- La alcaldesa de esta ciudad, Rosalía Álvarez Muñoz, recibió este martes un merecido reconocimiento como «líder nacional, gestión pública, calidad y calidez» por la iniciativa, entrega, compromiso y resultados que ha dado al frente de su administración.
Fue por parte del Centro Panamericano Más Gobernantes Líderes que la presidenta municipal recibió el documento luego de un proceso de nominación, validación y valoración internacionales.
Entre los aspectos que tomaron en cuenta destaca la gestión pública, indicadores de gestión, transparencia e imagen pública.
«Este reconocimiento representa para los ganadores del arranque 2020 haber tenido la iniciativa, entrega, el compromiso y resultados al frente de su cargo público en un año por demás retador y con dificultades históricas para la.vida municipal y nacional y dónde además en las encuestas de opinión pública que aplicamos entre la.sociedad y liderazgos de su región así te reconocemos», resalta el documento expedido por Consultoría y Capacitación Interactiva Centro Iberoamericano Gobernantes Líderes AC.
La AC que expidió el reconocimiento resaltó que han renovado y enriquecido con un gran grupo de académicos y especialistas en la materia, sus procedimientos de nominación y valoración para otorgar estos reconocimientos nacionales, por lo que felicitaron a la alcaldesa, su familia y equipo de trabajo de quienes recibe apoyo para cumplir de manera eficaz con esta gran encomienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here