Pánuco, Ver.- En el marco de La libertad de expresión que se celebra el día 7 de Junio, el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante acompañó esta mañana al senador de la República, Héctor Yunes Landa durante el desayuno ofrecido a representantes de los medios informativos del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas.

Durante la convivencia efectuada en conocido hotel de este municipio, el Presidente declaró a la prensa que el trabajo no se ha suspendido pese a la veda electoral, la realización de obras siguió su curso, pero por ley no pueden ser difundidas hasta pasada la elección.

“Seguimos trabajando, vamos a coordinar la inauguración de las obras que por la ley electoral no era posible, pero en todo este tiempo hemos tenido contacto permanente con la ciudadanía, habíamos seguido trabajando al 110 por ciento y ahora solamente la diferencia es que podemos inaugurar obras y darlo a conocer a la gente”, detalló.

Dijo que al término del evento sostendría una reunión con el senador para cerrar temas relacionados con la CONADE, además de realizar diversas gestiones para beneficio de los panuquenses.

Los reporteros abordaron el tema de las recientes elecciones, además de cuestionar al senador sobre el trabajo que actualmente desempeña fuera de la Cámara por mantener una cercanía con la gente.

Como un reconocimiento a la excelente labor que los periodistas desempeñan en la región, se otorgaron premios en efectivo por parte del senador de la República Héctor Yunes Landa y del Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante, así como Ipad’s y SmarthTV`s.

Entre los ganadores destacan Juan Carlos Velarde,de Canal 9; Leobardo Torres, del Periódico Enlace del Golfo; Carlos Pérez del Ángel, de Canal 2e y el periódico La Noticia; Raythi Faride Torres Ayach, de Canal 2e y José Devesa Roca, de Canal 24.

 

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here