Reconocen desde la Cámara de Diputados, eficiente manejo de recursos públicos en Ciudad Madero

Por redaccion Ene11,2021

Loading

El eficiente manejo de recursos públicos por el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, fue reconocido desde la Cámara de Diputados, al reflejarse un marcado flujo en obra pública a través de los diferentes fondos federales.

Lo anterior se suscitó en el marco del banderazo de una obra de reencarpetado en la colonia Polvorín, donde el diputado federal Erasmo González Robledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, reconoció a la administración del alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion.

“Desde la Cámara de Diputados seguimos reconociendo el gran trabajo y los resultados de esta administración municipal, y continuaremos muy de cerca con el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su Cabildo. La transformación seguirá avanzando en Ciudad Madero”, aseguró.

Refirió además el legislador federal sobre la austeridad y el transparente manejo de la cuenta pública que se ha visto reflejado en el municipio petrolero: “Ciudad Madero nos ha dado el ejemplo de que las cosas se han hecho muy bien en el tema de fiscalización y entrega de cuentas, no solamente a la Auditoría Superior del Estado, sino a la Auditoria Superior de la Federación. Ciudad Madero ha demostrado un gasto público de calidad”.

En este tenor, cabe mencionar que a través del presupuesto federal del Ramo 33, en Ciudad Madero se han ejecutado importantes obras, entre ellas: el rescate del quiosco, la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro Otero, pavimentación, mejoramiento de la infraestructura educativa y el rescate lagunario, entre otras, anunciándose para este ejercicio 2021, un incremento en dicho rubro.

Related Post