Reconocen empresarios importante avance en materia de seguridad

Por redaccion Nov 24, 2021

Loading

*Acude César Verástegui a reunión con empresarios.

hoy tenemos mejor seguridad le dicen

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos asistió como invitado a la reunión del consejo y la directiva de la Cámara Nacional de Comercio que preside, Eduardo Salmán Orozco, donde se habló de uno de los temas fundamentales de la entidad: la seguridad pública.

Los empresarios que estuvieron presentes en esta reunión coincidieron en que la entidad ha avanzado en la recuperación del tejido social y la seguridad pública, “Hoy tenemos un cuerpo de seguridad confiable y acreditado que nos ayuda a seguir trabajando”, expusieron los empresarios atentos al diálogo con Verástegui Ostos.

Los resultados de la inversión que la administración estatal ha realizado en materia de seguridad permiten que se fortalezca la atracción a la inversión en la entidad, así como la recuperación de los negocios y empresas locales.

Durante esta fructífera reunión entre la secretaría general de gobierno e integrantes de la CANACO local se intercambiaron diversos puntos de vista, experiencias entre las que destacó el tema de la seguridad, por ser este un rubro fundamental para la economía de los tamaulipecos.

Durante el dialogo, los empresarios reconocieron los avances que en materia de seguridad ha logrado Tamaulipas en los rubros de carreteras seguras, infraestructura, vigilancia en las calles, entre otros, “lo que permite la reactivación en el comercio”, dijeron.

Hicieron referencia a estadistas de los últimos 5 años, destacando que al inicio de la administración el comercio pasaba por una grave situación, “¿ahora cómo estamos en materia de seguridad? el avance es significativo” expuso una de las empresarias del giro de eventos, quien afirmó que desean seguir trabajando con la tranquilidad social, porque “Tamaulipas no está para experimentar”.

En este sentido, la empresaria Ruth Juárez, dijo que reconoce el trabajo que el gobierno del estado ha realizado en esta materia y reiteró que Tamaulipas no está para experimentar.

Related Post