Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés reconoció el trabajo que realizó el Centro de Atención Múltiple “Gabriela Brimmer”, al organizar varias actividades  en el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad.

Una de ellas fue el 10 Maratón donde participaron alumnos de varias instituciones educativas, a quienes se les reconoció su esfuerzo, al entregar un apoyo económico, a los tres primeros lugares, mismo que fue donado por el H. Ayuntamiento.

“Se hizo el 100 Maratón, en beneficio para los niños con discapacidad, la escuela especial Gabriela Brimmer en coordinación  con el ayuntamiento, se les dio un apoyo económico para el primero, segundo y tercer lugar, para las categorías, varonil y juvenil”, dijo la síndica única Delfina del Ángel Hernández.

Destacó a funcionaria municipal que tanto el H, Ayuntamiento como el DIF Municipal, que están al pendiente de las diversas actividades que realizan las diferentes instituciones educativas y en especial a las personas con discapacidad”.

De esta manera apoyaron las actividades que se realizaron e incluso se entregó un apoyo por parte del H. Ayuntamiento al CAM así como un apoyo más que realizó el médico Amado, pero de manera personal.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here