Reconocen Maestros Respaldo y Trabajo de Chucho Nader

Por redaccion Ago 8, 2020

Loading

Tampico,Tam.- Tras el anuncio del próximo inicio del ciclo escolar programado a realizarse de manera virtual a partir del lunes 24 de agosto del presente año, el Ayuntamiento de Tampico lleva a cabo la coordinación con los representantes del sector magisterial para trazar un plan de trabajo que garantice la óptima limpieza, sanitización y mejora de los planteles escolares.

Lo anterior fue informado por el titular de la Coordinación de Secretarios Generales del SNTE en la zona sur, Jaime Olvera Cárdenas, quien aseguró que el respaldo del Presidente Municipal Chucho Nader al sector educativo ha sido total y permanente desde el inicio de su gestión.

Entrevistado luego de participar en la jornada de limpieza sabatina «Diciendo y Haciendo», encabezada por el jefe edilicio en la colonia Del Pueblo, el representante del gremio magisterial expresó que la política pública implementada por Nader Nasrallah ha favorecido al sector educativo mediante un programa permanente de mantenimiento, mejoramiento y modernización de todos los planteles.

«El Presidente Municipal Chucho Nader siempre ha estado pendiente de las necesidades que existen en las escuelas de Tampico, dándoles mantenimiento, haciendo mejoras y ampliando la infraestructura escolar; y este apoyo ha sido permanente desde el inicio de su gestión y la verdad estamos muy contentos con el respaldo que nos ha brindado en todo momento», señaló.

Olvera Cárdenas explicó que ante el próximo inicio del ciclo escolar programado para el 24 de agosto, se ha contemplado realizar acciones de limpieza y sanitización de los espacios educativos, para que estén en condiciones de recibir a los alumnos, en caso de que la situación sanitaria mejore.

«Hemos sostenido reuniones con el Presidente Municipal, quien nos ha dado todo su apoyo para trazar un plan de trabajo que nos permita garantizar la limpieza, sanitización y mejora de las distintas escuelas, a fin de que estén en condiciones para recibir a los alumnos en los próximos meses», indicó.

Related Post