• Hacen balance de primer informe de gobierno.

Insuficiente es el apoyo que recibe Tamaulipas de la Federación en lo que va de este sexenio pero esperamos que en breve llegué, reconocimiento la regidora extraída de Morena, Cristina Franco.
Tras rendir su primer informe de Gobierno el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la regidora emanada de MORENA, Cristina Franco Aldape hizo un balance y admitió que falta apoyo para Tamaulipas, y en particular para la zona sur de Tamaulipas.
«La ayuda nunca es suficiente, pero confiamos en que pronto se le esté aportando. El siempre lo ha dicho que se está enfocando en el sureste, como quiera sí hemos tenido apoyo, siempre va a hacer falta, nunca va a estar de más, esperemos que en un futuro cercano podamos estar recibiendo más apoyo del que estamos recibiendo el día de hoy».
La edil también criticó a quienes hicieron una protesta por la falta de empleo que prevalece en el país. «Siempre hay quien esté en contra, eso lo sabemos, y lo que se haga lo van a criticar y definitivamente el crecimiento no ha sido el que él esperaba, sin embargo, hay que tomar en cuenta lo que se está viviendo económicamente hablando a nivel global que también afecta».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here