Reconstrucción de Puente Vehicular Favorece la Seguridad de Tampico y Altamira

Por redaccion May 6, 2022

Loading

Garantizando la seguridad de las familias que habitan en las colonias Borreguera de Tampico y Benito Juárez de Altamira, el Presidente municipal Chucho Nader y el alcalde altamirense Armando Martínez Manríquez llevaron a cabo la entrega de la reconstrucción integral del puente vehicular que une a ambos municipios, mediante una aportación bipartita.
El alcalde porteño señaló que a través de la unión de esfuerzos y voluntades se logra transformar el entorno urbano y mejorar la calidad de vida de la población asentada en los límites de ambas ciudades; lo que, dijo, contribuye a impulsar el desarrollo conurbado.
«Este puente además de comunicar, une y hermana a nuestros municipios en una sinergia que permite el desarrollo de toda la zona conurbada, por ello me da mucho gusto que juntos, Altamira y Tampico, estemos generando el progreso regional», señaló Nader Nasrallah.
El puente vehicular fue construido mediante una inversión superior a los dos millones 450 mil pesos aportados de manera conjunta por ambos ayuntamientos.
Consta de tramo vehicular, banquetas y rampas de acceso a personas con discapacidad, barandal protector en ambas laterales, señalización y topes para la reducción de velocidad.
La obra permitirá la circulación de unidades particulares, transporte público y peatones que transitan en ambos municipios, asimismo favorecerá al desarrollo económico y comercial de la zona.
Por su parte el edil altamirense señaló que la obra, construida en el marco de los festejos de la fundación de la urbe industrial simboliza la unión y hermandad de los dos municipios.

Related Post