Recorte al presupuesto no afectará el trabajo en beneficio de los tantoyuquenses

Por redaccion Mar 2, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Al igual que el año pasado hubo un recorte al presupuesto de esta demarcación, sin embargo esto no afectará el trabajo que ya se realiza en el municipio, en beneficio de los tantoyuquenses.

“Sí hubo recortes al presupuesto, un porcentaje y el año pasado también hubo una merma significativa de lo que fue participaciones y a nosotros eso tenemos que ajustarlo en la medida de cómo lo recibimos, pero de ninguna manera esto va en menoscabo a toda la disposición del ayuntamiento por seguir los programas de trabajo que se vienen realizando desde apoyos de cualquier tipo a la ciudadanía, así como todos los programas sociales en obra pública que venimos realizando”, dijo el presidente municipal, Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Destacó el presidente municipal que este año se trabajará en cuatro proyectos principales como la electrificación, se harán ampliaciones para beneficiar a familias que carecen del servicio de electricidad en algunos sectores de las diferentes localidades.

“También estamos con el tema de cuartos-habitación que seguirá más fuerte este año, los sistemas de captación dirigidos principalmente al tema domiciliarios, este año completamos casi 19 mil familias beneficiadas con este proyecto, los cuartos serán más de mil, como nos lo propusimos”.

Related Post