RECUPERA POLICÍA ESTATAL 2 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Por redaccion Sep 29, 2020

Loading

Tampico, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de los operativos implementados en este municipio, la mañana y tarde de este domingo 28 de septiembre en este municipio, en dos acciones por separado, elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo y el aseguramiento de otro que traía placas sobrepuestas.

Aproximadamente a las 11:30 horas, efectivos estatales acudieron a un llamado de C4 que reportaba que a través de las cámaras de videovigilancia fue ubicado estacionado en la calle 9 con avenida Universidad y Sexta Avenida, un automóvil sedan, al parecer con placas que no le correspondían.

En el lugar, los Policías Estatales encontraron un Honda Civic color plata con placas del estado de Tamaulipas, pero que al revisar en la base de datos, arrojo que pertenecen a una Dodge Caravan Grand AWD modelo 1999.

Más tarde a las 13:20 horas, al continuar con los recorridos de seguridad y vigilancia, el personal de la estatal atendió otro reporte de C4, relacionado con una camioneta que contaba con reporte de robo que se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la avenida Universidad y calle 10.

Al llegar a la ubicación, encontraron una Jeep Cherokee color gris que coincidía con la descripción del área de videovigilancia y que era conducida por un hombre, a quien se le solicito descender de la unidad para proceder con la verificación en Plataforma México, arrojando reporte de robo.

Los vehículos y el hombre fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la policía estatal

Related Post