*Los tiempos difíciles que viviendo no caben el odio ni la división entre ciudadanos: Guillermo Trujillo.

Irineo Pérez Melo u

La Red Evangélica del Estado de Veracruz hizo un llamado a los electores veracruzanos a no permitir que la política y los políticos “nos dividan y nos inciten a la violencia, (…) porque los tiempos difíciles que vivimos y no caben el odio y la división de un país o un estado”.

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, señaló que no debemos ni podemos seguir divididos y con una postura de enemigos, porque somos conciudadanos y no puede ser que una contienda electoral nos llene de odios, de unos contra otros.

En conferencia de prensa, el evangélico reiteró el llamado a la paz, a la cordura y a la tolerancia, porque esto es solo un proceso electoral que terminará el 1 de julio, y que vamos a seguir en este país y en este estado, por lo que debemos trabajar para el bien de nuestro estado y cada uno debe cumplir con su función.

“Podemos tener diferencias, somos contrincantes de posturas políticas, pero en ningún momento somos enemigos, no debemos de vernos como enemigos, porque esto puede traer violencia, esto puede traer consecuencias lamentables, enemistades entre familias, entre vecinos, entre la misma sociedad”, advirtió.

Destacó que los tiempos no están para eso. Los tiempos que hoy vivimos en Veracruz, tiempos de violencia, tiempos de desempleo, tiempos de incertidumbre son para que, inclusive, en este tiempo electoral estemos unidos, por un mismo propósito, por un mismo país, un mismo estado.

Insistió en la necesidad de entender que no somos enemigos, somos ciudadanos todos la mayoría de a pie, porque los políticos llegan a su cargo y se olvidan de quienes los ayudaron, se olvidan de aquellos que incluso dieron la vida en la lucha por ellos.

Aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a todos los candidatos que participan en estas elecciones concurrentes a no incitar a sus seguidores a la violencia, “deben ser responsables de que haya paz y tranquilidad, porque estamos hartos de la guerra de lodo y de este tipo de situaciones que nada más se dedican a descalificarse y a denostarse”.

Si tienen altura y si tienen la capacidad que llamen a la cordura a los ciudadanos, porque en los tiempos actuales lo que se requiere es unidad y gane quien gane en la contienda electoral, todos se tienen que sumar al proyecto de quien gane por México y por Veracruz, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here