El pasado jueves una joven de apenas 23 años falleció cuando se encontraba disfrutando de las aguas del Golfo de México en playa Tesoro en Altamira, fueron reportados alrededor de las 15 horas.

Los hechos autoridades de la acción a implementar un operativo para rescatar el cuerpo de la joven quién al parecer cayó en un pozo y fue arrastrada, por las olas, desafortunadamente está perdió la vida por el tiempo que tardó bajo el agua.

Ante la situación, la directora de Protección Civil, a través de su titular María Luisa Cuevas Rivera exhortó a la población a obedecer las recomendaciones de las autoridades, al no exponerse y no introducirse en áreas no permitidas cómo la escollera.

«Quiero comentarles que desde Semana Santa se pusieron letreros preventivos, porque en el caso de la escollera, por parte de Asipona hay vigilancia, tenemos prohibido subir a esa zona, porque son grandes rocas y en dónde hay gran profundidad», comentó.

Expresó que es lamentable haber tenido el fallecimiento de una persona; sin embargo, es importante tomar consciencia tanto locales como foráneos.

Agregó que la vigilancia será reforzada los fines de semana y además se colocarán medidas para evitar que las personas se acerquen a esa zona.