Refrenda Alma Laura Amparán apoyo a comunidades del río Tamesí

Por redaccion Ene 24, 2021

Loading

*La presidenta municipal entregó despensas a cientos de familias, así como regalos a niñas y niños

Reafirmando su compromiso con los sectores más vulnerables, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, realizó la entrega de más de 400 apoyos alimenticios en comunidades rurales asentadas en la margen del río Tamesí, como parte de los diversos beneficios que destina el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema DIF Altamira.

De igual manera, la jefa edilicia proporcionó regalos a niñas y niños, así como dispositivos digitales a estudiantes con la finalidad de optimizar su educación a distancia, además de un acumulador de energía, y pañales a quienes lo requerían.

Los apoyos en mención fueron otorgados en los planteles escolares de: congregación Cruz Grande, ejido Martín A. Martínez, ejido Torno Largo, y ejido Cues de Palmas Altas.

En su mensaje, Alma Laura Amparán, indicó a las familias que tanto en el Gobierno Municipal, como en el Sistema DIF Altamira, cuentan con el respaldo necesario para cubrir sus necesidades y ayudarlos a salir adelante, precisando que todos los sectores son una prioridad en el gobierno que se honra en presidir.

“Desde que inició la pandemia hemos reforzado estas visitas refrendando nuestro apoyo y nuestro compromiso para las familias de esta margen del río Tamesí, pidiéndoles también que se cuiden mucho para cuidar a la familia. No están solos, el Gobierno Municipal y el DIF Altamira estamos aquí para apoyarlos”, indicó la alcaldesa.

Cabe destacar que la entrega de estos estímulos se desarrolló de manera ordenada y cumpliendo con todas las medidas establecidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Altamira fortalece y amplía la cobertura para seguir brindando apoyos integrales a la comunidad en general.

Related Post